Conócenos

El mejor trato, calidad, conocimiento técnico, servicio y atención personalizada. Nuestros productos de alta calidad en peluquería y belleza harán de tu visita una experiencia integral cargada de emociones en el cuidado personal. ¡Déjate llevar, nosotros nos encargamos de todo!

El cuidado de los detalles y la personalización del ambiente es, seguramente, lo primero que marca la diferencia de nuestro centro situado en la Avenida de Francia 32 en Valencia. Salón minimalista donde hemos conseguido crear un proyecto personal de asesoría de imagen integral en peluquería, belleza y bienestar; poniendo especial atención en ofrecer al cliente un trato exquisito y una estancia inolvidable. En esta atmósfera, se suma una zona BEAUTY consagrada con tratamientos faciales, corporales y aparatología de última tecnología, en la que impera una relajación absoluta. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para abordar las necesidades de cada cliente.
STEVENTS by María José Esteve, especialista en la asesoría de imagen y estilismo, ha formado parte durante 20 años del grupo de LLuís Llongueras. Dirige sus centros junto a un gran equipo de profesionales en asesoramiento de peluquería y estética.
Esa misma filosofía de trabajo la trasladamos en los servicios externos de salón para eventos, bodas, bautizos, comuniones… ocasiones especiales en la que todos los detalles cuentan y la imagen es importante
María José Esteve
CEO y Asesora Personal de Imagen y Estilismo STEVENTS

 

¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Envíanos el formulario y nos pondremos en contacto en breve. Sacamos el máximo partido a tu belleza. ¡Conócenos, reserva y ven!. Saldrás emocionada por el resultado y la experiencia.

info@stevents.es

962.065.450

13 + 9 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar