Indiba

Presente en los centros de belleza y bienestar más prestigiosos del mundo. Reafirma, tonifica, modela, regenera, revitaliza, oxigena, hidrata y rejuvenece la piel. Potencia la síntesis de colágeno y elastina, mejorarando el flujo sanguíneo. El tejido se estimula y se oxigena desde el interior. Potencia tu belleza desde el interior. Te sentirás más guapa y feliz!

TIENES UN CUERPO PARA TODA LA VIDA, ¡CUÍDALO!

Tratamiento indicado en el tratamiento facial: reduce arrugas y lineas de expresión. Mejora el aspecto de bolsas y ojeras. Ejerce un efecto lifting y redefine el óvalo facial.


Tratamiento indicado en el tratamiento corporal: modela la silueta. Combate celulitis y estrías. Reafirma los tejidos. Produce una acción tensora de los senos. Promueve el bienestar integral.

Es una tecnología no invasiva e indolora que provoca un calentamiento localizado de los tejidos en nuestro cuerpo.

El método INDIBA consiste en la transformación de una energía exterior fría de alta frecuencia en temperatura interna. Este aumento de temperatura hace que la sangre fluya mejor por ese punto, oxigenando y nutriendo mejor la zona, dando como resultado un rejuvenecimiento de la piel y mejor aspecto. La piel lucirá cada día un poco más tersa y más elástica. Los músculos faciales recuperan su tono mejorando la flacidez desde la primera sesión.

Rejuvenecimiento Facial

Ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina, rellenando la piel, disminuyendo las arrugas y mejorando los signos del envejecimiento.

Reafirmación

La piel pierde firmeza por mucho factores. Las células vuelven a sintetizar colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.

Remodelación Corporal

Reequilibra las células, aumentando la temperatura interna y activando el metabolismo, lo que permite eliminar grasa y celulitis sin dañar el tejido.

Antienvejecimiento Corporal

Se puede tratar todo el cuerpo para suavizar los efectos del envejecimiento y restaurar la juventud: pies, manos, rodillas, brazos o problemas concretos como las estrías.

Tratamiento Capilar

Los tratamientos con INDIBA® Deep Beauty ayudan a fortalecer y regenerar el cabello gracias a nuestra tecnología. Aumentan el flujo sanguíneo y el aporte de oxígeno.

Bienestar

Los tratamientos son relajantes y aportan sensación de bienestar. La combinación con técnicas de masaje manual actúa a nivel más profundo: relaja los músculos y elimina toxinas.

¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Envíanos el formulario y nos pondremos en contacto en breve. Sacamos el máximo partido a tu belleza. ¡Conócenos, reserva y ven!. Saldrás emocionada por el resultado y la experiencia.

info@stevents.es

962.065.450

7 + 1 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar