Peluquería
Trabajamos pensando en ti para mejorar tu imagen. Son muchos los detalles a cuidar y somos expertos de gran nivel. Realizamos nuestros servicios teniendo en cuenta la configuración de la persona así como su forma de vida. Hacemos un estudio previo del óvalo de la cara, de las facciones, del tono de piel y calidad de cabello, así como las necesidades y costumbres de cada cliente. Al final, el resultado es el éxito asegurado. ESE ES NUESTRO OBJETIVO.

UNA BUENA IMAGEN AUMENTA LA AUTOESTIMA Y LA ILUSIÓN

Corte / Cambio de estilo

¿Te has preguntado si el estilo que llevas es el que más te favorece? ¿Necesitas un estilo cómodo y fácil de peinar o prefieres uno trabajado y con personalidad?

Coloración

Elegir el color que más nos favorece resalta el tono de piel y mejora nuestra apariencia haciéndonos más jóvenes. Alta calidad en la coloración sin amoniaco, textura suave y brillante.

Tratamientos Específicos

¿Qué necesita tu cabello? Analizamos tu cabello para elegir el tratamiento adecuado acorde a tus necesidades: Keratina, nanoplastia, Botox, Aceites Esenciales…

Peinados y recogidos

¿Peinado o recogido? Elige un estilo más cómodo y fácil para el verano o más sofisticado para un evento. Cada momento es diferente. Te asesoramos para la ocasión.

Servicios Novias y Bodas

En ese día tan especial, TÚ ERES LA MÁS IMPORTANTE. Con nuestro «CALENDARIO NUPCIAL» iremos preparándote para que sea una experiencia a recordar.

Asesoramiento Integral

¿Quieres cambiar de estilo? ¿No sabes que hacer? ¿Resides lejos nuestro salón? Nuestro  por VIDEOLLAMADA resolverá tu problema. De 30 a 60′

¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Envíanos el formulario y nos pondremos en contacto en breve. Sacamos el máximo partido a tu belleza. ¡Conócenos, reserva y ven!. Saldrás emocionada por el resultado y la experiencia.

info@stevents.es

962.065.450

12 + 13 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar