Rituales

Rituales para introducir al cliente en el mundo de las sensaciones, por medio de sedosas envolturas y evocadoras esencias de jengibre, limón, naranja, vainilla y canela. Textura como las sales, barros calientes, semillas y mantequillas vegetales acompañadas de nuestras técnicas de masaje, hacen que estos programas sean un acto de desintoxicación y renovación de nuestro cuerpo. Con ellos conseguiremos aportar paz y relax al cuerpo y mente. El colofón lo pone un equipo de especialistas capaz de hacer de cada tratamiento un regalo para los sentidos.

TIENES UN CUERPO PARA TODA LA VIDA, ¡CUÍDALO!

Cura de Tens

Relajación y descanso. Su envoltura de jenjibre provoca un efecto autocalentador eliminando las contracturas y tensiones que nos provoca el estrés.

Cura Relax

Programa circulatorio drenante. Para piernas ligeras y descansadas, elimina retención de líquidos mediante la envoltura de productos de los frutos rojos del ártico

Antifatigue Experience

Hidratación intensa y remineralización. Provoca una acción remineralizante en nuestra piel. La envoltura destaca por sus propiedades regenerantes y su capacidad de activar la circulación.

Gemothermal

El masaje con gemas es altamente armonizador y relajante. Calmantes, relajantes y magnéticas. Las piedras y cristales contienen minerales silicio, oxígeno, hidrógeno, cobre, fluor.

¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Envíanos el formulario y nos pondremos en contacto en breve. Sacamos el máximo partido a tu belleza. ¡Conócenos, reserva y ven!. Saldrás emocionada por el resultado y la experiencia.

info@stevents.es

962.065.450

3 + 5 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar