Tratamientos Corporales

Nuestros tratamientos corporales con ingredientes cosmocéuticos basados en estudios científicos, son la opción perfecta para el cuidado profundo de la piel. Conceptos innovadores y efectivos según las necesidades sin perder su equilibrio natural.
Así mismo, los protocolos de aplicación exclusivos y eficientes mejoran el estado de la piel de forma inmediata, duradera con resultados visibles desde la primera sesión.

TIENES UN CUERPO PARA TODA LA VIDA, ¡CUÍDALO!

Anticelulitis / Antiflacidez

Tratamiento que disminuye el grosor del tejido adiposo y la celulitis asociada. Activos encaminados a acelerar los resultados de remodelación corporal.

Drenaje Linfático

¿Tienes problemas de celulitis o retención de líquidos? El drenaje linfático descongestiona los ganglios linfáticos, estimula el flujo de la linfa y drena los tejidos, eliminando los desechos celulares.

Masaje Tonificante

La tensión de los músculos menos activos disminuyen con el tiempo… Para devolver la tonicidad a los músculos se realizan maniobras enérgicas durante un periodo prolongado.

Masaje Estimulante

Mediante fricciones, percusiones y vibraciones se consigue una vasodilatación de la zona tratada, mejorando la circulación sanguínea. Recomendado para personas con problemas o trastornos circulatorios.

Masaje Relajante

Las obligaciones y responsabilidades del día a día nos acumulan muchas tensiones en determinadas zonas del cuerpo. Con maniobras superficiales de suave presión se consigue la relajación de toda la musculatura.

Masaje Descontracturante

Se utiliza para relajar la musculatura y «eliminar»  las contracturas que se producen por el estrés, malas posturas, falta de descanso o una vida sedentaria. Es algo más fuerte que un masaje relajante.

Indiba

Tecnología no invasiva e indolora que provoca un calentamiento localizado de los tejidos en nuestro cuerpo. Este aumento de temperatura hace que la sangre fluya mejor por ese punto, oxigenando y nutriendo mejor la zona.

Velasmooth Pro

Tratamiento de la lipoescultura y la reducción de celulitis. Sistema no invasivo que aúna cuatro tecnologías en una para conseguir una figura más estilizada. «SOLO TENGO UN CUERPO PARA DISFRUTAR DE LA VIDA»

¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Envíanos el formulario y nos pondremos en contacto en breve. Sacamos el máximo partido a tu belleza. ¡Conócenos, reserva y ven!. Saldrás emocionada por el resultado y la experiencia.

info@stevents.es

962.065.450

14 + 5 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar