Tratamientos Faciales

Nuestros profesionales, formados en las técnicas más avanzadas del mercado en el cuidado de la piel, no solo analizan si esta es grasa, seca o mixta; también su grosor, oleosidad, laxitud, fragilidad y tono. De esta manera, te recomendarán el tratamiento más adecuado para ti.

Es hora de cuidarse bajo la supervisión de profesionales de la estética y la belleza.

TIENES UN CUERPO PARA TODA LA VIDA, ¡CUÍDALO!

Piel Sensible

Normaliza las pieles sensibles restableciendo la función de barrera reequilibrando el metabolismo epidérmico.

Piel Grasa

El exceso de sebo provoca la piel grasa, poros obstruídos y acné. El control de la piel grasa rerquiere del cuidado regular.

Tratamiento Antiarrugas

¿Quieres lucir una piel más tersa de manera natural? Elimina las arrguas rejuveneciendo la expresión, dándole un aspecto más joven.

Indiba

Indicado en el tratamiento facial. reduce arrugas y lineas de expresión. Mejora el aspecto de bolsdad y ojeras. Efecto lifting y redefine el óvalo facial.

Despigmentación de Manchas

Elimina de forma integral las manchas existentes y previene su reaparición, así como la aparición de nuevas manchas.

Tratamiento reafirmante

Frena el envejecimiento y actúa sobre las arrugas más profundas, consigue una mayor producción de colágeno y elastina para frenar y dar marcha atrás al proceso de la flaccidez.

Lifting

Redefine el rostro en sus puntos clave. El primer Lifting Global. Óvalo, cuello y pómulos. Recupera la volumetría del óvalo y suaviza el doble mentón de las pieles maduras.

Tratamiento Antiaging

Para las imperfecciones cutáneas del rostro. Consigue una piel perfecta y luminosa. Peeling Cosmético para el tratamiento de las imperfecciones cutáneas.

Tratamiento antiacné

Tratamiento regulador intensivo: limpia, desinfecta y renueva la piel. Recomendado en el control de todo tipo de pieles grasas, muy grasas o con tendencia al acné.

Vitamina C

Efecto blanqueante, hidratante y antioxidante.
Recomendado para todo tipo de piel, aporta mucha luminosidad, resultados espectaculares.

¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Envíanos el formulario y nos pondremos en contacto en breve. Sacamos el máximo partido a tu belleza. ¡Conócenos, reserva y ven!. Saldrás emocionada por el resultado y la experiencia.

info@stevents.es

962.065.450

5 + 1 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar