VelasmoothPro

Tratamiento de la lipoescultura y la reducción de celulitis. Sistema no invasivo que aúna cuatro tecnologías en una para conseguir una figura más estilizada. «SOLO TENGO UN CUERPO PARA DISFRUTAR DE LA VIDA»

TIENES UN CUERPO PARA TODA LA VIDA, ¡CUÍDALO!

1. IR: Luz Infrarroja. Calienta el tejdo a una profundidad de hasta 2mm.
2. RF: Radiofrecuencia Bipolar. Calienta el tejido a una profundidad de hasta 20mm.
3. Vacío: Ofrece un efecto de calor focalizado, mejora la circulación y estimula los fibroblastos.
4. El Masaje facilita el drenaje linfático (dérmico e hipodérmico)

La celulitis más común se forma en nalgas, caderas y abdomen. En ocasiones aparece en lugares menos habituales como brazos o rodillas. Estas superficies son más complejas de tratar por ser menos extensas y más irregulares.

Deshace los nódulos de grasa, oxigena el tejido, aumenta el metabolismo celular, drena y potencia las fibras de colágeno y elastina. La grasa disuelta es eliminada progresivamente de forma completamente natural mediante la orina.

Los resultados se empiezan a notar desde la primera sesión. La piel queda más uniforme, suave, firme y lisa. La reducción de la circunferencia también puede apreciarse en las primeras sesiones según el grado de celulitis, hasta llegar entre 1,5 y 7,5 cm. menos una vez finalizado el tratamiento.

Sin dolor

El tratamiento con VelaSmooth Pro está avalado por la comunidad científica internacional. Es seguro y efectivo para todo tipo de pieles y no causa dolor. Transmite una sensación de masaje profundo y caliente y la mayoría de los pacientes considera que es un tratamiento cómodo, con una buena relación sensibilidad-confort.

 

¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Envíanos el formulario y nos pondremos en contacto en breve. Sacamos el máximo partido a tu belleza. ¡Conócenos, reserva y ven!. Saldrás emocionada por el resultado y la experiencia.

info@stevents.es

962.065.450

15 + 11 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar